Bajate la aplicación

El colombiano compartió una imagen junto a Juanfer Quintero, durante el partido en el que el Millonario enfrentó a Independiente Rivadavia por la Copa Argentina, acompañada del mensaje “te veo pronto hermano”, lo que despertó especulaciones en redes.

Sin embargo, en el club aseguran que no es una opción. Si bien el extremo de 29 años, figura de Independiente Rivadavia campeón de la Copa Argentina, tiene contrato hasta mediados de 2026, ya está definido que no continuará en Mendoza la próxima temporada, aunque su futuro aún es una incógnita.

El nombre de Villa fue ofrecido a varios clubes y existen interesados, entre ellos Flamengo. Su representante también lo acercó a River, pero la respuesta fue negativa. Desde la dirigencia, encabezada por Stefano Di Carlo, aseguran que manejan otros nombres para reforzar el ataque.

Villa tuvo un extenso paso por Boca entre 2017 y 2023, disputó la final de la Copa Libertadores 2018 —ganada por River en Madrid— y marcó 29 goles en 172 partidos. Aunque siempre manifestó su afinidad por el club xeneize, su salida fue conflictiva. En junio de 2023 fue condenado a dos años y un mes de prisión por amenazas coactivas y lesiones leves, lo que derivó en su apartamiento del plantel y un posterior conflicto legal con Boca, que le reclama 20 millones de dólares.

Tras un paso por el fútbol de Bulgaria, a mediados del año pasado llegó a Independiente Rivadavia para relanzar su carrera, objetivo que logró desde lo deportivo. Ahora busca dar un nuevo salto, aunque en River entienden que su publicación responde únicamente a la amistad con Juanfer Quintero y no a un interés real de vestir la banda, un rival al que le convirtió cinco goles en doce partidos. Para el Millonario, el tema quedará solo como un rumor generado en redes sociales.